Cómo actuar ante un inconveniente de salud o un siniestro de vida
- Para iniciar el reclamo de la cobertura afectada deberás realizar la denuncia administrativa ante nuestra aseguradora o con tu Productor Asesor de Seguros, dentro de las 72 hs. de ocurrido el siniestro.
- En caso de consultas, comunicate a los teléfonos 0800 444 2850 (de 08:00 a 20:00 hs) o 03493 - 428500, disponible las 24 hs. para que puedas ser debidamente asesorado por nuestro personal.
Otros medios de contacto que tenés a tu disposición son los siguientes:
- Casilla de mail Info@sancorseguros.com
- Fax al 0800-888-2850
- Chat con especialistas a través de la página web del grupo de 08:00 a 20:00 hs.
A continuación te detallamos la documentación a presentar según la cobertura a reclamar:
- Formulario de Denuncia
- Copia certificada de Acta de Defunción.
- Historia Clínica completa.
- Copia de la Declaración Jurada de Salud.
- Formulario de Denuncia
- Copia certificada de Acta de Defunción.
- Historia Clínica completa.
- Copia de la Declaración Jurada de Salud.
- Formulario de Denuncia
- Copia de Dictamen de Comisión Médica.
- Historia Clínica completa.
- Copia de la Declaración Jurada de Salud.
- Formulario de Denuncia
- Historia Clínica e Informe de Estudios realizadas.
- Protocolo Quirúrgico.
- Constancia de Inscripción en el INCUCAI
- Formulario de Denuncia
- Historia Clínica completa.
- Elementos de diagnóstico (informe médico).
- Constancia de los ingresos de los últimos 3 meses anteriores al siniestro.
↓ Formulario de denuncia para Pérdida y Disminución de Ingresos
- Formulario de Denuncia
- Historia Clínica de Internación
- Formulario de Denuncia
- Formulario de declaración del médico tratante.
- Historia clínica y certificados médicos mensuales.
- Si correspondiera adjuntar denuncia policial.
↓ Formulario de denuncia para Cuidados Prolongados por Accidente
- Formulario de Denuncia
- Historia Clínica completa.
- Elementos de diagnóstico (informe médico).
↓ Formulario de denuncia para Anticipo por Enfermedad Terminal
- Formulario de Denuncia
- Historia Clínica completa.
- Elementos de Diagnóstico (Informe Anatomopatológico – Informe Médico).
Independientemente de lo detallado, la Aseguradora se reserva el derecho de solicitar documentación ampliatoria.
- Para iniciar el reclamo de la cobertura afectada deberás realizar la denuncia administrativa ante nuestra aseguradora o con tu Productor Asesor de Seguros, dentro de las 72 hs. de ocurrido el siniestro.
- En caso de consultas, comunicate a los teléfonos 0800 444 2850 (de 08:00 a 20:00 hs.) o 03493 - 428500, disponible las 24 hs. para que puedas ser debidamente asesorado por nuestro personal.
Otros medios de contacto que tenes a tu disposición son los siguientes:
- Casilla de mail Info@sancorseguros.com
- Fax al 0800-888-2850
- Chat con especialistas a través de la página web del grupo de 08:00 a 20:00 hs.
A continuación te detallamos la documentación a presentar según la cobertura a reclamar:
- Solicitud de Beneficio
- Historia Clínica
- Protocolo Quirúrgico
- Solicitud de Beneficio
- Historia Clínica de Internación
- Solicitud de Beneficio
- Factura original o copia certificada ante Escribano Público por adquisición de prótesis
- Historia Clínica
- Protocolo Quirúrgico
- Solicitud de Beneficio
- Historia Clínica e Informe de Estudios realizadas
- Protocolo Quirúrgico
- Constancia de Inscripción en el INCUCAI
Independientemente de lo detallado, la Aseguradora se reserva el derecho de solicitar documentación ampliatoria.
- Para iniciar el reclamo de la cobertura afectada deberás realizar la denuncia administrativa ante nuestra aseguradora o con tu Productor Asesor de Seguros, dentro de las 72 hs. de ocurrido el siniestro.
- En caso de consultas, comunicate a los teléfonos 0800 444 2850 (de 08:00 a 20:00 hs.) o 03493 - 428500, disponible las 24 hs. para que puedas ser debidamente asesorado por nuestro personal.
Otros medios de contacto que tenes a tu disposición son los siguientes:
- Casilla de mail Info@sancorseguros.com
- Fax al 0800-888-2850
- Chat con especialistas a través de la página web del grupo de 08:00 a 20:00 hs.
A continuación te detallamos la documentación a presentar según la cobertura a reclamar:
- Solicitud de Beneficio
- Historia Clínica completa.
- Informe Anatomopatológico.
Independientemente de lo detallado, la Aseguradora se reserva el derecho de solicitar documentación ampliatoria.
- Para iniciar el reclamo de la cobertura afectada deberás realizar la denuncia administrativa ante nuestra aseguradora o con tu Productor Asesor de Seguros, dentro de las 72 hs. de ocurrido el siniestro.
- En caso de consultas, comunicate a los teléfonos 0800 444 2850 (de 08:00 a 20:00 hs.) o 03493 - 428500, disponible las 24 hs. para que puedas ser debidamente asesorado por nuestro personal.
Otros medios de contacto que tenes a tu disposición son los siguientes:
- Casilla de mail Info@sancorseguros.com
- Fax al 0800-888-2850
- Chat con especialistas a través de la página web del grupo de 08:00 a 20:00 hs.
A continuación te detallamos la documentación a presentar según la cobertura a reclamar:
- Solicitud de Beneficio
- Historia Clínica completa.
- Informe Anatomopatológico.
Independientemente de lo detallado, la Aseguradora se reserva el derecho de solicitar documentación ampliatoria.
- Para iniciar el reclamo de la cobertura afectada deberás realizar la denuncia administrativa ante nuestra aseguradora o con tu Productor Asesor de Seguros, dentro de las 72 hs. de ocurrido el siniestro.
- En caso de consultas, comunicate a los teléfonos 0800 444 2850 (de 08:00 a 20:00 hs.) o 03493 - 428500, disponible las 24 hs. para que puedas ser debidamente asesorado por nuestro personal.
Otros medios de contacto que tenes a tu disposición son los siguientes:
- Casilla de mail Info@sancorseguros.com
- Fax al 0800-888-2850
- Chat con especialistas a través de la página web del grupo de 08:00 a 20:00 hs.
A continuación te detallamos la documentación a presentar según la cobertura a reclamar:
- Solicitud de Beneficio
- Historia Clínica completa.
- Protocolo Quirúrgico (para cirugías y trasplantes).
- Constancia de inscripción en INCUCAI (para trasplantes).
Independientemente de lo detallado, la Aseguradora se reserva el derecho de solicitar documentación ampliatoria.