Informar un siniestro

Si tuviste un siniestro, notificanos dentro de las 72h de ocurrido el hecho, a través de los siguientes medios.

Icono - Lesionados o asistencia

¿Hay lesionados o necesitás asistencia?

Contactate de manera inmediata a través de nuestras líneas telefónicas.

Icono - Autogestión

Autogestión

Ingresá a la sección Siniestros para poder iniciar tu denuncia y realizar otras gestiones.

Icono - PAS

Productor Asesor de Seguros

Comunicate con tu intermediario o acercate a nuestras oficinas.

ASISTENCIA A LAS PERSONAS:

Si contas con cobertura de Asistencia al Vehículo y a las Personas comunícate de forma inmediata con la línea de Sancor Asistencia 0054 011 5300 8073 las 24 h los 365 días del año, como así también si necesitas asistencia legal o auxilio mecánico.

REPRESENTANTES EN PAÍSES DE SUDAMÉRICA:

Ante posibles reclamos de terceros y/o daños sufridos por tu vehículo (en caso de contar con la cobertura de Daños Parciales o Totales), contactate inmediato con nuestros representantes, según el país donde te encuentres:

Documentación a presentar

Conocé cómo iniciar o consultar el estado de un reclamo

¿Sos tercero?

Conocé cómo iniciar o consultar el estado de un reclamo.

Ver más

Documentación a presentar

Independientemente de lo detallado, la Aseguradora se reserva el derecho de solicitar documentación ampliatoria.

Siniestros en el exterior
(solo vehículos)

{{selectedCountry.name}}

{{selectedCountry.direction}}

  • {{ contact }}

Exclusivo si contrataste en forma online una póliza en los últimos 10 días