Informar un siniestro
Si tuviste un siniestro, notificanos dentro de las 72h de ocurrido el hecho, a través de los siguientes medios.
¿Hay lesionados o necesitás asistencia?
Contactate de manera inmediata a través de nuestras líneas telefónicas.
Autogestión
Ingresá a la sección Siniestros para poder iniciar tu denuncia y realizar otras gestiones.
Productor Asesor de Seguros
Comunicate con tu intermediario o acercate a nuestras oficinas.
ASISTENCIA A LAS PERSONAS:
Si contas con cobertura de Asistencia al Vehículo y a las Personas comunícate de forma inmediata con la línea de Sancor Asistencia 0054 011 5300 8073 las 24 h los 365 días del año, como así también si necesitas asistencia legal o auxilio mecánico.
REPRESENTANTES EN PAÍSES DE SUDAMÉRICA:
Ante posibles reclamos de terceros y/o daños sufridos por tu vehículo (en caso de contar con la cobertura de Daños Parciales o Totales), contactate inmediato con nuestros representantes, según el país donde te encuentres:
Documentación a presentar
Conocé cómo iniciar o consultar el estado de un reclamo
Documentación a presentar
Independientemente de lo detallado, la Aseguradora se reserva el derecho de solicitar documentación ampliatoria.
Siniestros en el exterior
(solo vehículos)
{{selectedCountry.direction}}
- {{ contact }}