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Te recomendamos tener esta documentación a mano, antes de realizar el reclamo:
Denuncia de Siniestro, Certificado de Cobertura y Carta de Franquicia, generada por su Compañía Aseguradora. En caso de no contar con seguro, presentar declaración escrita de No Seguro.
Copia de Título Automotor, Cédula de Identificación del Vehículo o cualquier otro documento que permita acreditar derecho a reclamar (Ejemplo: Boleto de Compraventa).
Fotos de los daños del vehículo (Laterales - Frontales - Traseras - Panorámicas, donde se aprecie la patente).
Copia del DNI de la persona lesionada.
Copia del Título de la propiedad o documento que acredite derecho a reclamar.
Fotos de los daños sufridos a raíz del siniestro.
Presupuesto de reparación de los daños del vehículo (opcional).
Constancia de Atención Médica y/o fotos relacionadas con el siniestro (opcional).
Presupuesto de reparación de los daños o documental que permita valorizar el daño (opcional).
Ingresá los datos de la persona afectada por los daños.
Información del siniestro
Datos de nuestro asegurado
Adjuntá la siguiente documentación
Consideraciones para la carga:
• Debe cargar al menos 1 archivo adjunto.
• La cantidad máxima de archivos a cargar es de 10.
• El tamaño máximo de carga en total de archivos es de 30MB.
• El tamaño máximo de carga por archivo es de 5MB.