Cómo actuar ante un siniestro con su patrimonio
Siniestro automotor
Cómo proceder ante un siniestro
- Denuncia: Para denunciar tu siniestro debes comunicarte de inmediato con nuestra línea gratuita de Denuncia de Siniestros Automotor 0 800 777 4643 disponible las 24 hs. los 365 días del año o con tu Productor Asesor de Seguros con el cual podrás efectuar la denuncia correspondiente y ser asesorado por personal técnico.
- Datos necesarios: Obtené y suministra a esta aseguradora toda la información posible sobre tu siniestro y sus consecuencias: dónde, cuándo y cómo ocurrió el acontecimiento.
- Documentación correspondiente: Efectuada la denuncia, debes entregar en la oficina de tu Productor Asesor o en las de Sancor Seguros la documentación correspondiente al tipo de siniestro que sufriste.
- Denuncia: Para denunciar tu siniestro debes comunicarte de inmediato con nuestra línea gratuita de Denuncia de Siniestros Automotor 0 800 777 4643 disponible las 24 hs. los 365 días del año o con tu Productor Asesor de Seguros con el cual podrás efectuar la denuncia correspondiente y ser asesorado por personal técnico.
- Datos necesarios: Obtené y suministrá a esta aseguradora toda la información posible sobre tu siniestro y sus consecuencias: dónde, cuándo y cómo ocurrió el acontecimiento.
- DATOS DE TERCEROS: Cuando en el hecho intervengan terceros damnificados (automóviles, motociclistas, ciclistas, peatones) es MUY IMPORTANTE que nos suministres todos los datos que hayas podido obtener a fin de lograr una pronta identificación y localización de los mismos (nombre, domicilio, teléfono, datos del vehículo y su aseguradora, etc.).
- Documentación correspondiente: Efectuada la denuncia del siniestro ante esta aseguradora, debes entregar en la oficina de tu Productor Asesor o en las de Sancor Seguros una copia de su carnet de conducir. No es necesario que efectúes la exposición policial por el hecho dañoso.
- Finalmente, no realices ningún tipo de acuerdo con terceros ni firmes documentación alguna que te comprometa.
- ASISTENCIA A LAS PERSONAS: Si contas con cobertura de Asistencia al Vehículo y a las Personas y te ocurre un accidente de tránsito donde sufran lesiones vos o algún miembro de tu grupo familiar, comunícate de forma inmediata con la línea de Sancor Asistencia 0054 011 5300 8073 las 24 hs. los 365 días del año, como así también si necesitas asistencia legal o auxilio mecánico.
- REPRESENTANTES EN PAÍSES DE SUDAMÉRICA: Ante posibles reclamos de terceros y/o daños sufridos por tu vehículo (en caso de contar con la cobertura de Daños Parciales o Totales), tomá contacto inmediato con nuestros Representantes, según el país donde te encuentres, de acuerdo a la nómina que a continuación detallamos:
BOLIVIA · LATINA SEGUROS PATRIMONIALES SA
Av. Monseñor Rivero Esquina Asunción 223-2
B° Los Fortines Uv. 014MZ016 – Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Tel.:00591-3-3716565
LA BOLIVIANA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.
Colón 288, LA PAZ - Bolivia
Tel.: 00591-2-2795115 / 00591-2-2795108
Línea Gratuita: 0800102727, Fax: 00591-2-2795103
BRASIL · PORTO SEGUROS COMPANHIA DE SEGUROS GERAIS.
Avenida Río Branco 1489, Campo Eliseos, SAO PAULO - Brasil
Tel.: 0800-727-0800, Fax: 0055-11-3366 - 3366/5874
CHILE · ASEGURADORA MAGALLANES S.A.
Avenida Alonso de Córdova 5151 - Oficina 1801 - Las Condes
SANTIAGO - Chile.
Tel.: 0056-2-7154672, Línea Gratuita: 600-600-6010
PARAGUAY · SANCOR SEGUROS DEL PARAGUAY S.A.
Av. República Argentina 979, Asunción - Paraguay
Tel.: 00595-21-623299, Línea gratuita: 0800-11-8500
PERÚ · LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS
Francisco Masías Nro. 370, SAN ISIDRO - LIMA, Perú
Tel.: (511) 211-0000 / 211-0011
URUGUAY · SANCOR SEGUROS URUGUAY S.A.
Rincón 493, MONTEVIDEO - Uruguay
Tel.: 00598-2-9158500, Fax: 00598-2-9158585