Principales Coberturas

Ofrece una cobertura básica que ampara las pérdidas por robo de los bienes asegurados, más los siguientes productos:
  • Robo para Actividades Comerciales, Civiles e Industriales en general: cobertura de robo a primera pérdida absoluta, primera pérdida relativa o prorrata, en forma global para las mercaderías, maquinarias, instalaciones y demás efectos que conforman el contenido general.
  • Robo de Valores en Caja Fuerte: cobertura de robo a primera pérdida absoluta de valores depositados en caja fuerte provenientes de su normal giro comercial durante las 24 horas del día. No obstante, se amparan los valores que se encuentren fuera de la caja fuerte dentro del horario habitual de trabajo.
  • Robo de Valores en Tránsito: cobertura de robo a primera pérdida absoluta de valores en tránsito provenientes de su normal giro comercial. Se ampara además del robo de los valores, los daños ocasionados a los mismos a consecuencia de incendio, rayo y/o explosión, y destrucción o daños únicamente por accidente en el medio transportador.
  • Robo de Objetos Diversos: cobertura a prorrata diseñada para amparar cualquier tipo de bienes que se pretenda asegurar en forma específica por los riesgos de incendio, rayo y/o explosión y robo.

Solicitá una Cotización

Datos para cotizar