SITIO DE AUTOGESTIÓN
Autogestión es un portal especialmente diseñado para que puedas realizar todos tus trámites con algunos pocos clics.
Aquí podrás:
- Anticipar denuncias, consultar siniestros y adherirte a la póliza electrónica.
- Descargar el cupón de pago, para abonar el seguro de tu auto a través de cualquier medio electrónico habilitado.
- Obtener información sobre cómo proceder ante un siniestro.
- Chatear con un representante de Sancor para recibir el asesoramiento que necesitás, de lunes a viernes en el horario de 8 a 20.
- Enviar consultas para recibir asesoramiento personalizado.
- Descargar formularios de gestión sobre las coberturas que te ofrecemos.
- Consultar y modificar datos personales.
APLICACIÓN MOVIL
Mediante nuestra aplicación para dispositivos móviles, podrás realizar distintas gestiones estés donde estés:
- Acceder a la documentación de tu póliza y anticipar tu denuncia de siniestro automotor.
- Descargar el cupón de pago, para abonar el seguro de tu auto a través de cualquier medio electrónico habilitado.
- Acceder a información sobre las coberturas.
- Consultar instructivos sobre cómo proceder ante un siniestro.
- Realizar llamadas de emergencias o por consultas generales.
- Buscar la Oficina y el Prestador más cercano a tu domicilio.
Descargá la aplicación móvil desde tu tienda virtual.
Ahorrá tiempo y ganá comodidad. Sumate a los beneficios de Autogestión
Sancor Seguros 70 años asegurando tu tranquilidad