Principales Coberturas

  • Responsabilidad civil: cobertura por reclamos a consecuencia de daños causados por el vehículo a cosas de terceros o personas sean estas transportadas o no transportadas..
  • Extensión de coberturas a países limítrofes.
  • Asistencia Jurídica Integral.
  • Sitio de Autogestión: Te ofrecemos una plataforma en la cual podrás consultar y gestionar la póliza de seguros contratadas desde la comunidad de tu casa u oficina. Esta herramienta permite autogestionar de manera virtual aquellos trámites que antes debías hacer en nuestras oficinas.
  • Póliza Electrónica: Dentro del sitio de Autogestión, podés adherirte al envío de Póliza Electrónica. De esta manera recibirás las renovaciones de tu póliza por mail.
  • Sistema CLEAS: Cuando hay un siniestro entre dos vehículos asegurados en las compañías adheridas al sistema, entra en funcionamiento el CLEAS. Esto significa que, en caso de que usted no sea responsable del siniestro, Sancor Seguros se encargará de reparar el auto y hacer todos los trámites con la aseguradora del otro involucrado en el hecho. Este sistema entra en funcionamiento en caso donde los daños sean únicamente materiales (siempre que los vehículos implicados sean autos, pick ups, 4X4 o camiones de hasta 9 toneladas de peso bruto total) y el monto del siniestro no supere el determinado por la reglamentación vigente del sistema CLEAS.
Línea para denuncia de siniestro, gratuita y disponible las 24 hs.: 0800 777 4643.
Línea de consultas, gratuita y habilitada de lunes a viernes de 8 a 20 hs.: 0800 444 2850.