En caso de accidente durante la jornada laboral o in itinere, este seguro brinda un servicio médico integral, que comprende prestaciones médicas y farmacéuticas totalmente a cargo de Sancor Seguros.
Esto quiere decir que, en caso de accidente, todas las gestiones para la atención médica corren por cuenta de nuestra Red de Prestadores médicos.

Edad de ingreso: de 16 a 80 años. Permanencia: hasta los 80 años inclusive.

Principales Coberturas

  • Muerte accidental: Ampara el riesgo de fallecimiento del asegurado como consecuencia inmediata de un accidente cubierto producido dentro del horario y ámbito habituales de trabajo.
    Se indemnizará la Suma Asegurada contratada, reduciendo los porcentajes abonados anteriormente para la cobertura de Invalidez Total o Parcial permanente por accidente.
  • Invalidez total o parcial permanente por accidente: Se considera Invalidez Total cuando la disminución de la capacidad laborativa sea igual o superior al 66%, se abonará el 100% de la suma asegurada contratada. Cuando la invalidez sea menor al 66% se indemnizará el porcentaje de la suma asegurada resultante de la evaluación médica correspondiente.
  • Asistencia médica y farmacéutica: Se brinda al asegurado las atenciones que éste pudiera demandar en un accidente cubierto, a través de su red de prestadores en todo el país.
    Cobertura PRESTACIONAL. No se aplican franquicias ni deducibles. 
  • Gastos de Sepelio: Se brinda la prestación del servicio de sepelio, hasta el máximo de suma asegurada contratada, a través de su Red de Prestadores.

Incluye cobertura in itinere.

  • Renta diaria por internación por accidente: Se indemniza al asegurado la suma asegurada contratada, cuando se acredite la internación como consecuencia inmediata de un accidente cubierto.
    Se aplica una carencia de dos días y un máximo de cobertura de 90 días ininterrumpidos.

Incluye cobertura in itinere.

  • Adhesión a despacho de póliza electrónica.
  • Autogestión online.

Para acceder a la Red de Prestadores AP íntegro, clic aquí.

Solicitá una Cotización

Para descargar condiciones ingrese aquí.

Para descargar condiciones optativas ingrese aquí.