Sancor Seguros

Línea gratuita: 0800 444 2850

Premiamos a los ganadores del primer trimestre del Programa de Incentivos “Ganá Más”

El miércoles 25 de octubre, directivos de nuestro Grupo entregaron el premio correspondiente a los ganadores del primer trimestre de la edición 2017-2018 del Programa de Incentivos “Ganá Más”, destinado a nuestro cuerpo de ventas. El mismo consistió en una experiencia de manejo de Audi en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

sancoraudi12520171026015042835.jpg

En el evento participaron los intermediarios que alcanzaron los mejores resultados de cada grupo de las seis áreas de negocios (Automotores, Resto de ramos Patrimoniales, Personas, Riesgos del Trabajo, Grandes Riesgos y Prevención Salud), acompañados por nuestro Director de Relaciones Institucionales, Osiris Trossero; el Director General de Negocios Internacionales y Especiales, Edgardo Bovo y el Director de Operaciones, Gustavo Giubergia, junto a otros funcionarios.

Luego de haber compartido una cena-show de camaradería en la jornada del martes, los ganadores realizaron el Audi Driving Experience, una actividad que se desarrolla en varios países del mundo combinando la pasión del manejo deportivo con las últimas tecnologías en seguridad. A través de este curso y bajo la guía profesional de los instructores de Audi, accedieron a una introducción al mundo de la conducción dinámica para aprender a sobrellevar situaciones peligrosas en condiciones reales, incluyendo prácticas en pista.

Esta es nuestra manera de destacar el esfuerzo que hacen los Productores Asesores de Seguros para llevar no solo nuestros productos, sino también la filosofía de trabajo de nuestro Grupo a cada rincón de la Argentina. 

Cabe recordar que el premio final de “Ganá Más” consiste en la posibilidad de acompañar a la Selección Argentina de Fútbol al Mundial de Rusia 2018. Antes de ello habrá dos premios trimestrales más, correspondientes a los trimestres que cierran el 31 de diciembre del corriente y el 31 de marzo de 2018.