Sancor Seguros

Línea gratuita: 0800 444 2850

Nuevamente pusimos nuestro sello en la Fiesta Nacional de la Vendimia

Como parte del cronograma de la edición 2017 de la tradicional celebración mendocina, el pasado viernes 3 de marzo organizamos la Serenata a las Reinas junto al Park Hyatt Hotel Mendoza, con la participación de clientes de la zona e invitados especiales, quienes disfrutaron de una velada única de la mano de un espectáculo de primer nivel.

reinas20170313085220895.JPG

Como lo venimos haciendo desde hace 20 años, nuevamente estuvimos presentes en este festejo de amplias repercusiones, a través del cual el pueblo mendocino celebra una temporada de ardua labor para obtener el vino, producto que representa a la provincia cuyana en Argentina y el mundo. En representación de nuestro Grupo asistieron a la ceremonia el Presidente, José Sánchez; el CEO, Alejandro Simón, junto a otros funcionarios y miembros del Consejo de Administración.

Durante la Serenata se rindió homenaje a las reinas departamentales, quienes luego compitieron por la Corona de Reina Nacional de la Vendimia. El show musical tuvo como protagonista a El Bahiano, una de las figuras más reconocidas del rock nacional.

Además, auspiciamos el Carrousel de las Reinas, donde las soberanas desfilan en carruajes, segmento del cual participaron autoridades políticas nacionales y provinciales, celebridades e importantes medios de prensa.
En forma previa, el miércoles 1 de marzo, el Dr. Facundo Manes brindó una charla gratuita en Mendoza, organizada por nuestro Grupo con la adhesión de la Facultad de Farmacia y Bioquímica y la Universidad Maza. Durante la misma, titulada "El valor del conocimiento y el cerebro de los argentinos", el reconocido neurocientífico y docente expuso sobre diversas temáticas de interés general, orientadas a comprender el funcionamiento del cerebro humano y a lograr así un mejor desarrollo individual y social.

De esta manera, reafirmamos el vínculo con el pueblo mendocino, organizando una vez más esta noche de gala que constituye uno de los grandes atractivos de la Fiesta.