" /> " />

Sancor Seguros

Línea gratuita: 0800 444 2850

Nuestro Grupo reunió a sus Productores Asesores en una jornada nacional

El pasado 23 de junio se realizó en la ciudad de Buenos Aires una jornada nacional destinada a Productores Asesores de Seguros, de la que participaron 400 de nuestros principales intermediarios de todo el país. Bajo el lema "Cortá con la rutina" se vivió una experiencia diferente, que combinó dentro del programa, propuestas orientadas a la formación profesional y al entretenimiento.

alejandro-simon---ceo-gss20170707081843711.jpg

Además, el jueves 22, en ocasión de la reinauguración del teatro El Nacional Sancor Seguros, los Productores Asesores fueron invitados a vivir una noche porteña: ser espectadores de la exitosa obra "Un rato con él" (protagonizada por Adrián Suar y Julio Chávez) y luego disfrutar una cena típica en Avenida Corrientes.

Al día siguiente tuvo lugar la mencionada jornada, que fue dividida en tres bloques conceptuales y el cierre a cargo de nuestro CEO, Alejandro Simón.

Durante la mañana, Matías Tomboloni, Claudio Zuchivicki y Martín Tetaz participaron de un panel dedicado a economía, en el que dieron indicios a los participantes de cuál será el rumbo de la economía del país y la región, las inversiones, las finanzas, el comportamiento del consumidor y los cambios sociales que se van produciendo a partir de la revolución del conocimiento y el entorno digital.

Posteriormente, Sergio Berensztein se refirió al panorama político de cara a las próximas elecciones legislativas, los escenarios posibles frente a la confirmación de las candidaturas y las estrategias de los distintos partidos.

Por la tarde, el emprendedor tecnológico Gabriel Weinstein desarrolló una presentación sobre innovación y se enfocó en cómo la tecnología genera nuevas maneras de trabajo, de consumo, de comunicación entre las personas. En síntesis, cómo la revolución tecnológica provoca transformaciones en los modelos corporativos, donde alinear las organizaciones a esa visión resulta clave para ser competitivo en el siglo XXI.

Finalmente, nuestro CEO, Alejandro Simón, hizo un análisis de la realidad y el futuro del Grupo, las estrategias para sostener su liderazgo, el objetivo de seguir diversificando el negocio y el valor central de la innovación para mantener la posición competitiva.

Aprovechando la presencia de todos nuestros colaboradores, también se presentaron nuevos productos y servicios cuyo lanzamiento está previsto para los próximos meses.