Sancor Seguros

Línea gratuita: 0800 444 2850

La Dolfina Sancor Seguros Polo Team presentó su nueva camiseta

En instalaciones de su club y con la presencia de sus patrocinadores, La Dolfina Sancor Seguros Polo Team presentó la camiseta para la nueva temporada. La prenda mantiene los colores tradicionales blanco y azul, y lleva el nombre de su main sponsor, Sancor Seguros, en el pecho.

pgr882320161027091223617.JPG

Después de haberse convertido en el primer equipo en conseguir tres Triples Coronas de manera consecutiva (en 2013, 2014 y 2015), el equipo de Cañuelas integrado por Adolfo Cambiaso (h), David Stirling (h), Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero se ganó el apodo de "La Leyenda".

"Es motivo de profunda satisfacción para nosotros, como Aseguradora líder del mercado, poder acompañar al mejor equipo de polo del mundo y brindar apoyo a estos jugadores que son el orgullo del país dentro de esta disciplina", destacó Osiris Trossero, a cargo de la Dirección de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros, quien estuvo acompañado por los Consejeros Zonales por Buenos Aires, Oscar Bergese y Federico Ariel; por el Gerente de Relaciones Públicas y Publicidad, Enso Olocco; el Gerente de la Unidad de Negocios Sucursal Capital Federal, Federico Torriglia y el Gerente Comercial de dicha Sucursal, Federico Giardini.

El 27 de septiembre, con el comienzo del Campeonato Abierto del Tortugas Country Club, La Dolfina Sancor Seguros Polo Team buscará seguir trazando el camino hacia una nueva Triple Corona para continuar haciendo historia en el deporte.