Sancor Seguros

Línea gratuita: 0800 444 2850

Inauguramos las nuevas instalaciones de nuestra Delegación de Río Cuarto

El acto oficial se realizó el pasado jueves 4 de diciembre. La oficina reabrió sus puertas en Bv. Humberto Mugnaini 751 de la localidad cordobesa para brindar mejores servicios y mayores comodidades a nuestros asegurados, empleados y miembros del cuerpo de ventas.

contenidodetalleoficina-rio-cuarto20151015084604055.jpg

El evento contó con la presencia de autoridades gubernamentales de Río Cuarto; el Presidente de nuestro Grupo, Carlos Casto; Consejeros y funcionarios del Grupo, Productores Asesores de la región y representantes de medios de comunicación.

La inauguración de este nuevo espacio responde a un esquema que venimos replicando en todo el país, impulsados por la mejora continua como motor de todas nuestras acciones. Estamos comprometidos con la calidad de nuestro servicio, y eso incluye contar con instalaciones confortables para atender las necesidades de nuestros diferentes públicos, siempre de la mano de la atención personalizada y la capacidad de respuesta.

Cabe destacar que la Delegación de Río Cuarto fue inaugurada hace 33 años. Con la renovación de sus instalaciones, continuamos reforzando nuestra presencia en la región cordobesa y llevando respaldo a todos los asegurados e intermediaros de la zona.

Videos