Sancor Seguros

Línea gratuita: 0800 444 2850

Inauguramos una nueva oficina en Curitiba, Brasil

El pasado 2 de setiembre, a menos de un año y medio de haber comenzado formalmente las operaciones de Sancor Seguros do Brasil, inauguramos la oficina de nuestra primera Sucursal en dicho país, situada en la ciudad de Curitiba, capital del estado de Paraná.

sgjpggrande20160317110921978.jpg

Del evento de inauguración participaron autoridades gubernamentales, representantes de instituciones intermedias, funcionarios de nuestro Grupo y de SICOOB Paraná (nuestros aliados estratégicos), Corredores y Organizadores de Seguros, medios de comunicación y público en general.

Curitiba es un polo de interés no solo por sus atractivos turísticos, sino también por el elevado potencial que ofrece para las empresas y emprendimientos en general. Tal es así que fue electa tres veces por la revista brasilera Exame como la mejor ciudad de Brasil para hacer negocios. En este sentido, la instalación de nuestra Sucursal en esta localidad responde a una decisión estratégica que nos permite comenzar a cumplir con el objetivo de expandir progresivamente nuestra presencia en el país.

Durante el acto, que incluyó el tradicional corte de cintas, las autoridades de nuestro Grupo agradecieron a todos quienes acompañaron a nuestra empresa desde su inserción en Brasil y depositaron su confianza en nosotros, permitiendo que los planes de crecimiento ya sean una realidad. Además, renovaron el compromiso asumido con todos y cada uno de los asegurados.

Esta nueva oficina, de modernas y cómodas instalaciones, nos permite llevar respaldo a los intermediarios y asegurados de Curitiba y su zona de influencia, apoyados en nuestra amplia experiencia y trayectoria al servicio de las personas.

Con la apertura de nuestra Sucursal en la ciudad de Curitiba, comenzamos a cumplir con el objetivo de expandir progresivamente nuestra presencia, también en este país.