Sancor Seguros

Línea gratuita: 0800 444 2850

Grupo Sancor Seguros renovó su presencia en el TOP TEN de las empresas más sustentables de Argentina

En la 18ª edición del Premio Ciudadanía Empresaria que otorga la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham), el Grupo Sancor Seguros fue distinguido entre las 10 empresas líderes de Argentina, siendo no solo la única Aseguradora, sino también la única empresa de la industria financiera galardonada bajo la modalidad de Gestión Empresaria Orientada a la Sustentabilidad.

amcham20161122025305223.jpg

El Premio Ciudadanía Empresaria es un reconocimiento a las iniciativas innovadoras aplicadas a una gestión sustentable con la implementación de Programas de Responsabilidad Social Empresaria que se destaquen por contribuir y mejorar los resultados económicos, ambientales y sociales de las comunidades en las que operan.

"En particular, se reconoció la participación clave de los miembros de la Alta Dirección en el análisis de Materialidad de nuestro Grupo y su capacitación anual en temáticas específicas que les permiten estar actualizados en tendencias mundiales y locales, lo cual es un signo más de nuestro esfuerzo por gestionar integralmente la sustentabilidad", destacó Betina Azugna, Gerente de RSE del Grupo Sancor Seguros.

A continuación, el detalle –por orden alfabético– del ranking de las primeras 10 empresas premiadas: Arcor, Carrefour, Gas Natural Fenosa, Grupo Sancor Seguros, Kimberly-Clark, Manpower, Masisa, Mercedez-Benz, Ranault y Toyota.

Desde 1999, AmCham ha convocado a más de 200 prestigiosos académicos e investigadores, quienes evalúan las presentaciones de manera autónoma en categorías como Gobierno Corporativo, Dimensión Económica, Dimensión Ambiental, Dimensión Social, Características sistémicas y calidad de la información presentada.

A través de este reconocimiento, el más prestigioso del país en temas de Responsabilidad Social Empresaria, el Grupo Sancor Seguros refuerza su compromiso con la sustentabilidad y su posición como líder en la temática.