Sancor Seguros

Línea gratuita: 0800 444 2850

Grupo Sancor Seguros presentó el programa de incentivos “Triple Protección” para su cuerpo ventas

En el marco del Programa Ganá +, el Grupo Sancor Seguros llevó a cabo la presentación de su plan de incentivos "Triple Protección", destinado a los Organizadores que forman parte de su amplia red nacional. Los eventos de lanzamiento, realizados bajo la temática del básquet, tuvieron lugar en las ciudades de Sunchales, Capital Federal, Córdoba, Mendoza, General Roca, Rosario y Santa Fe.

cordoba420161026115225946.JPG

Este programa integral, que permanecerá vigente hasta el 30 de junio de 2017, abarca todos los ramos que comercializa el Grupo, otorgándose beneficios económicos adicionales a las comisiones habituales por ventas y un gran premio anual sorpresa para el equipo que lidere la campaña.

«A través de "Triple Protección", reconocemos el esfuerzo de quienes nos acompañan en el negocio desde los orígenes: los miembros de nuestro cuerpo de ventas. Ellos son una de las razones por las que ocupamos una posición de liderazgo en el mercado, y eso nos impulsa a buscar de manera permanente nuevas formas de premiar su desempeño», comentaron desde la Aseguradora.

De esta manera, el Grupo Sancor Seguros renueva el respaldo a sus socios estratégicos, los intermediarios, para la comercialización de la amplia gama de productos que pone a disposición de empresas y particulares.