Sancor Seguros

Línea gratuita: 0800 444 2850

El Grupo Sancor Seguros recibió nuevos reconocimientos en Liderazgo Sustentable

La Cámara de Comercio Argentino-Británica reveló los ganadores de la IV Edición del "Premio CCAB al Liderazgo Sostenible", un reconocido encuentro anual de la sostenibilidad que nuclea a referentes del ámbito público y privado. En esta oportunidad, fueron distinguidos 31 proyectos innovadores y sustentables con alto impacto en la comunidad

2o-premio-reporte-sostenibilidad-empate-l-gru20161028024226950.jpg

Dentro de los ganadores, el Grupo Sancor Seguros obtuvo el Primer Premio (compartido con Unilever) al Liderazgo Sostenible y Organización Innovadora para Grandes Empresas, por el proceso de Certificación Leed de su Edificio Corporativo en Sunchales, provincia de Santa Fe. Además, se hizo acreedor del Segundo Premio en la categoría "Reporte de Sustentabilidad" por su informe correspondiente al ejercicio 2014/2015 (compartido con Arcor en virtud de un empate técnico). Los galardones fueron recibidos por Néstor Abatidaga, CEO del Grupo Sancor Seguros y por Betina Azugna, Gerente de RSE.

Julián Rooney, Presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Británica, expresó: "Los proyectos presentados contemplaron el impacto social, ambiental y económico, y también la innovación y replicabilidad de su implementación, sin dudas ejes fundamentales para la generación de inversiones y empleo, verdaderos movilizadores del desarrollo de una nación".

Este año se recibieron 95 postulaciones de todo el país, un 80% más desde que se instauró el Premio en 2013, lo que evidencia el claro compromiso que empresas, organizaciones, sector público y personas de Argentina mantienen con la sostenibilidad.

Por su parte, Betina Azugna, Gerente de RSE del Grupo Sancor Seguros, comentó: "Hace más de 10 años que llevamos adelante un Proceso de Responsabilidad Social y nuestra Estrategia de Sustentabilidad atraviesa toda la gestión. Estos premios son el reconocimiento a la seriedad con la que tomamos el tema y la trascendencia de las acciones que llevamos a la práctica en dicho marco".