Sancor Seguros

Línea gratuita: 0800 444 2850

El Grupo Sancor Seguros, nuevamente presente en la Exposición Rural

Desde el sábado 16 de julio hasta el próximo domingo 31, en el predio ferial de La Rural Buenos Aires, se llevará a cabo la 130º Edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Nacional, donde el Grupo Sancor Seguros participa como Main Sponsor.

dsc032820161027080859285.JPG

"Allí contamos con un importante stand institucional, donde ponemos a disposición de la gente nuestra amplia oferta de productos y servicios. Además, un equipo de representantes comerciales brinda asesoramiento a los interesados y al público en general en materia de coberturas, actividad que se ve complementada con obsequios para los visitantes", comentaron desde el Grupo Asegurador.

La Exposición Rural se ha convertido, a lo largo de los años, en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo. Por medio del apoyo a este evento, que materializa el desarrollo de las diversas actividades productivas que caracterizan al país, el Grupo Sancor Seguros renueva su compromiso con las economías regionales.