Sancor Seguros

Línea gratuita: 0800 444 2850

El Grupo Sancor Seguros inauguró una Oficina Comercial en Yerba Buena

El pasado martes 6 de diciembre, el Grupo Sancor Seguros inauguró las instalaciones de su Oficina Comercial de Yerba Buena, provincia de Tucumán. La misma está ubicada en Avenida Aconquija 2343 y ya se encuentra brindando servicios tanto a los asegurados como a los miembros del cuerpo de ventas de la ciudad y su zona de influencia.

frente-oficina20161212011725248.JPG

El evento contó con la participación del Intendente Municipal de la mencionada localidad, Mariano Campero; del Presidente y el CEO del Grupo Sancor Seguros, José Sánchez y Alejandro Simón, respectivamente, acompañados por otros funcionarios de la empresa; Consejeros, Productores Asesores de la región y representantes de medios de comunicación.

"Brindar atención personalizada y contar con espacios confortables para recibir a los diferentes públicos son dos de los aspectos que garantizan la calidad de nuestro servicio. La apertura de esta nueva oficina es parte de ese compromiso y refleja nuestro posicionamiento como líder del mercado", comentaron desde la Aseguradora.

De esta manera, el Grupo Sancor Seguros continúa consolidando su presencia en la provincia de Tucumán, llevando respaldo a todos los asegurados e intermediaros de la zona.