Sancor Seguros

Línea gratuita: 0800 444 2850

El Grupo Sancor Seguros festejó sus logros a través de un megaevento en Sunchales

El sábado 3 de diciembre, en el Campo de Deportes del Club Atlético Unión de la ciudad de Sunchales, el Grupo Sancor Seguros celebró sus principales logros de 2016 con un gran show musical y humorístico abierto a la comunidad, con entrada libre y gratuita (quienes lo deseaban podían colaborar con un alimento no perecedero a beneficio de entidades de bien público).

jorge-rojas20161206083451966.JPG

Más de 8.000 personas disfrutaron de las actuaciones del grupo Los Huayra, "El Indio" Lucio Rojas, el humorista Cacho Buenaventura y el reconocido solista Jorge Rojas. Además, con la presencia de Reinas Consagradas de diversas fiestas nacionales, se llevó a cabo la elección de la nueva Reina Nacional del Cooperativismo, que fue seleccionada entre 14 candidatas, representantes de diferentes Cooperativas y Mutuales nucleadas en Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Ltda. Fruto de la decisión del jurado, Bianca Bessi asumió como nueva Soberana, mientras que Constanza Ficetto Ghiano y Daiana Mendoza fueron consagradas como Primera y Segunda Princesa, respectivamente.

En forma previa al evento, el Grupo Sancor Seguros inauguró formalmente su desarrollo urbano "Ciudad Verde" y se descubrieron las piedras fundacionales de lo que serán los nuevos edificios del Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES) y del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES). El acto contó con la participación del Ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia de Santa Fe, Pablo Farías; del Intendente Municipal de Sunchales, Gonzalo Toselli; del Presidente del Grupo Sancor Seguros, José Sánchez; del CEO, Alejandro Simón y del Director General Corporativo, Néstor Abatidaga.

"Nos sobran motivos para celebrar: continuamos a la cabeza del ranking como líderes del mercado asegurador argentino; hemos inaugurado nuevos edificios de nuestras Sedes Centrales en Paraguay y Brasil; nuestra prepaga, Prevención Salud, superó los 150.000 afiliados en poco más de dos años de operaciones; la ART, Prevención Riesgos del Trabajo, sigue siendo la más elegida por los empresarios argentinos; se construyó el Nuevo Archivo Corporativo en Sunchales e inauguramos "Ciudad Verde" y la primera sala lactaria. Fieles a nuestra filosofía de agregar valor en cada lugar donde estamos presentes, quisimos celebrarlo junto a la comunidad", comentaron desde la Aseguradora.