Sancor Seguros

Línea gratuita: 0800 444 2850

El Grupo Sancor Seguros está entre las 20 empresas más sustentables de Argentina

De manera reciente, la revista Mercado publicó su ranking de las empresas más sustentables del país, a partir de una investigación en la que fueron entrevistados 252 ejecutivos. El Grupo Sancor Seguros quedó posicionado en el puesto 20 dentro de una lista que detalla cuáles son las 100 firmas que están más fuertemente vinculadas a la sustentabilidad en Argentina.

Consultados sobre las tres principales ventajas que le reporta a una empresa el ser sustentable, los ejecutivos destacaron que aporta competitividad (33%), incrementa la reputación de la compañía (22%) e implica un mayor cuidado del medio ambiente (21%) como valor en sí mismo. En cuarto y quinto lugar señalaron el mayor compromiso con la comunidad y la mejora en la gestión de la compañía (ambas con 15%).

Los temas más valorados en la gestión de la sustentabilidad, según la encuesta, son: transparencia en los negocios, programas de salud, apoyo a la educación, cuidado del medioambiente, y mejora y creación de empleo.

"Para nosotros es muy importante que nos hayan reconocido con una posición de privilegio en este ranking, porque implica haber sido valorados en la gestión de la Sustentabilidad a través de nuestros grupos de interés. Esto nos motiva aún más a seguir trabajando en nuestra Estrategia de Sustentabilidad para continuar creando valor económico, social y ambiental para la sociedad y toda nuestra esfera de influencia", comentaron desde el Grupo Sancor Seguros.