Sancor Seguros

Línea gratuita: 0800 444 2850

El Grupo Sancor Seguros entregó los alimentos reunidos durante el evento del 3 de diciembre

El pasado 3 de diciembre, el Grupo Sancor Seguros celebró sus logros de 2016 junto a la comunidad de Sunchales y zona a través de un evento que contó con diversos espectáculos. Quienes lo deseaban, podían colaborar con un alimento no perecedero. En tal sentido, desde la Aseguradora informan que esos alimentos ya fueron entregados a la Casa del Niño "Rincón de Sol" y al Jardín Municipal de la ciudad de Sunchales.

jardin-municipal20161227025909259.JPG

La donación fue realizada a las autoridades de ambas instituciones por Osiris Trossero (Dirección de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros) y Enso Olocco (Gerencia de Relaciones Públicas y Publicidad). Por parte de la Casa del Niño recibió el Presidente de su Comisión Directiva, Román Berardi, junto a personal de dicha entidad, mientras que en el Jardín Municipal hicieron lo propio maestras del cuerpo docente, acompañadas por la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Raquel Carrer y la Coordinadora de Educación y Cultura, Georgina Rossi.

El Grupo Sancor Seguros agradece a todos quienes colaboraron con esta iniciativa, que dio como resultado un gran aporte para un importante número de niños.