Sancor Seguros

Línea gratuita: 0800 444 2850

El Grupo Sancor Seguros adhirió una vez más a La Hora del Planeta

El pasado sábado 25 de marzo, de 20:30 a 21:30 hs., el Grupo Asegurador se sumó a millones de personas en todo el mundo, apagando las luces de sus oficinas durante 60 minutos y demostrando que el cambio climático le importa.

sin-titulo-220170329125402524.jpg

En esta oportunidad, se adhirieron a la iniciativa: Casa Central (Sunchales, Santa Fe); Sucursal Capital Federal; las Unidades de Negocios de Bahía Blanca, Mendoza, Mar del Plata, Córdoba, General Roca, Santa Fe, Resistencia, Rosario; las Oficinas Comerciales de Pilar y Lincoln; los Centros Médicos Laborales que Prevención Riesgos del Trabajo (la ART del Grupo Sancor Seguros) tiene en Rosario y Santa Fe y el Centro de Atención Rosario. También participaron las oficinas que Sancor Seguros posee en Uruguay (Mercedes), en Brasil (Porto Alegre, Maringá, Londrina, Curitiba, Cascavel y Blumenau) y en Paraguay (Asunción).

Asimismo, se hizo extensiva la invitación a todos los empleados del Grupo, así como a su cuerpo de ventas y clientes de las distintas zonas.


Acerca de la Hora del Planeta

Esta iniciativa de World Wildlife Fund for Nature (WWF), coordinada a nivel nacional por la Fundación Vida Silvestre Argentina, fue realizada este año bajo el slogan "Entre todos podemos cambiar el cambio climático". La Hora del Planeta invita a todos a convertirse en agentes del cambio y a realizar acciones para cuidar el hogar de todos: nuestro planeta.

Desde el año 2007, cuando 2,2 millones de personas participaron en la primera campaña, la Hora del Planeta en Sydney-Australia, el movimiento se ha expandido hasta llegar a 7.000 ciudades y pueblos en más de 150 países y territorios con cientos de millones de participantes en siete continentes. En 2017, La Hora del Planeta no será solo un evento anual, sino un movimiento continuo que impulsa acciones reales para cambiar el mundo en el cual vivimos.